NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karthikeyan | Fórmula 1

"Ojalá el GP de India rebaje la sobredosis de cricket"

"Hay una sobredosis de cricket en el país, y la gente espera un cambio, creo que acudirá mucha gente", comentó el piloto indio de Fórmula 1.

Actualizado a
"Ojalá el GP de India rebaje la sobredosis de cricket"
AFP

El piloto indio de Fórmula 1, Narain Karthikeyan (HRT), cree que el próximo Gran Premio de La India, que se disputará el 30 de octubre en el circuito internacional de Buddh, ayudará a rebajar la "sobredosis de cricket" que existe en su país.

"Hay una sobredosis de cricket en el país, y la gente espera un cambio, creo que acudirá mucha gente", comentó el piloto. Los organizadores esperan también que se llenen las 120.000 localidades del trazado.

Sameer Gaur, director general y consejero delegado de JPSI promotores, la empresa que organiza el evento, anunció el inicio de la venta de entradas el sábado y le entregó los dos primeros a Narain Karthikeyan y Karun Chandhok.

Chandhok, el sustituto de Jarno Trulli al volante del Lotus, opinó que "hay una audiencia lo suficientemente grande" y que si consiguen un simple 0.5 % de los 27 millones de espectadores que suelen ver la Fórmula 1 en el ESS (ESPN STAR Sports), conseguirían una audiencia "muy superior a lo previsto".

Por su parte, la escudería HRT ha descartado que Karthikeyan esté de vuelta al volante para la carrera, mientras que Chandhok, quien reemplazó a su compañero de equipo Lotus Jarno Trulli en el GP de Alemania del mes pasado, tiene la esperanza de poder subirse al monoplaza.