Estas leyendo

Rossi quiere llevar una Honda según Melandri

Motociclismo | Actualidad

Rossi quiere llevar una Honda según Melandri

Rossi quiere llevar una Honda según Melandri

Lo afirma en una web italiana: "Ha contactado con Gresini para pedirle una moto en 2012, su matrimonio con Ducati tiene los meses contados"

Eran grandes amigos, pero su relación se fue estropeando hasta el punto de que Melandri atacó públicamente en su blog a Rossi antes del GP de Italia en 2010. La temporada acabó y Marco se fue al Mundial de Superbikes, pero ahora ha sorprendido con unas declaraciones a la web 'theracingtribune.it': "Sé que Valentino ha contactado con Gresini para pedirle una Honda en 2012. Todo esto confirma lo que yo había visto hace algún tiempo, el matrimonio entre 'El Doctor' y Ducati tiene los meses contados".

La afirmación del piloto de Rávena parece cuando menos controvertida ya que Valentino lleva todo el año luchando con una Ducati a la que no consigue llevar a los primeros puestos, precisamente a la espera de que llegue la próxima temporada cuando se volverá a las mil y todas las marcas tendrán que crear prácticamente de cero sus MotoGP. Si la noticia se confirmara sería un bombazo y un varapalo tremendo para la marca de Borgo Panigale, pero también hay que recordar otra afirmación de Melandri hace poco más de un año: "Me gustaría mucho ver el próximo año a Valentino sobre la Ducati, pero creo que será más fácil que se vaya a la Fórmula 1".

Está claro que se equivocó, pero no hay que olvidar que Marco estuvo en el equipo San Carlo Honda Gresini en 2010 y que, por tanto, quizá sus fuentes sobre el acercamiento de Rossi estén muy bien informadas. Veremos...

También te puede interesar