NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Estas leyendo

Suspensión trasera renovada para Ferrari

Fórmula 1 | GP de Europa

Suspensión trasera renovada para Ferrari

Suspensión trasera renovada para Ferrari

Tombazis, diseñador jefe, espera que el F150º se adapte bien a Valencia, incluyendo por un esquema de suspensión que ya se probó en Canadá.

Nikolas Tombazis, jefe del área de diseño y máximo responsable del F150º Italia, abrió la caja de los truenos antes del GP de Turquía cuando afirmó: "En los últimos años en Ferrari hemos sido más conservadores, menos agresivos en el desarrollo y hemos sacado adelante ideas menos valientes". Ahora, el griego es más optimista y ayer en la web oficial de Ferrari dio un discurso esperanzador aunque con fecha de caducidad: "Hemos hecho muchos progresos en los últimos meses, creo que es visible en las carreras más recientes y espero que la tendencia continúe. La eficacia en las próximas cuatro carreras marcará si seguimos sintiendo que tenemos posibilidades de luchar por el campeonato este año, aunque tengamos una amplia diferencia en los puntos".

Este fin de semana, llega el GP de Europa y Tombazis ve elementos similares con las carreras urbanas ya disputadas: "En Mónaco y Canadá fuimos serios aspirantes a la victoria, aunque al final el resultado no fue el esperado. Fuimos competitivos por las características de ambos circuitos que se adaptaban a nuestro coche y el propio desarrollo de los monoplazas. Podemos seguir con esa tendencia en Valencia porque la pista tiene similitudes con estas dos citas, particularmente con Canadá, que tiene una larga recta y algún punto con fuertes frenadas y curvas de velocidad media, por lo que creemos que nuestro coche debería adaptarse razonablemente bien".

Además, en Valencia dispondrán de un nuevo sistema de suspensión trasera, rediseñado tras los entrenamientos libres de Montreal: "Fue una prueba positiva, los neumáticos siguen siendo relativamente nuevos y aún estamos aprendiendo de ellos por lo que el paquete de suspensión es un intento de mejorar la adaptación de nuestro coche a los Pirelli". Por último, Tombazis habló de las próximas carreras y, en particular, de la siguiente, Silverstone: "Es un tipo de pista en el que habíamos ido mal en el pasado, como pudimos ver en Barcelona, pero en Silverstone introduciremos un nuevo y completo paquete de mejoras, con muchos cambios que deberían evolucionar el coche considerablemente, haciéndonos más competitivo. Espero que esto sea suficiente para vernos luchar por las victorias", concluye el ingeniero heleno.

También te puede interesar