NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Webber: "Montreal depara carreras muy interesantes"

El piloto australiano que se encuentra preparando el GP de Canadá que se disputará la próxima semana, ha señalado que el trazado de Montreal "suele deparar carreras muy interesantes".

Actualizado a

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, que se encuentra preparando el Gran Premio de Canadá que se disputará la próxima semana, ha señalado que el trazado de Montreal "suele deparar carreras muy interesantes".

"Esta pista ha deparado carreras muy interesantes, tradionalmente, debido a la disposición del circuito urbano y a que la configuración de la carga aerodinámica puede ofrecer algunos buenos adelantamientos", comentó Webber en declaraciones facilitadas por su equipo.

"El trazado debe proporcionar a todos los equipos un nuevo desafío este año, ya que será la primera vez que corramos con una puesta a punto aerodinámica completamente diferente para hacer frente a las largas rectas", añadió el veterano piloto australiano, que reconoció que lo que más le gusta del circuito canadiense es "la actitud relajada de los aficionados".