NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | RALLYS

Marc Coma se adjudica el Rally de Cerdeña

El piloto español de KTM ha conseguido su segunda victoria en el Rally de Cerdeña, tercera prueba del Campeonato de ''Cross-Country'', adjudicándose seis de las nueves especiales.

Actualizado a

El piloto español de KTM Marc Coma ha conseguido su segunda victoria en el Rally de Cerdeña, tercera prueba del Campeonato de ''Cross-Country'', adjudicándose seis de las nueves especiales. Coma venció también en el primer ''raid'' del año en Abu Dhabi y tras renunciar al segundo en Túnez, el piloto español se adjudicó el torneo de Cerdeña con una gran autoridad, manteniéndose en cabeza desde el principio de la carrera. El español se mostró "muy satisfecho" con la victoria en Cerdeña.

"Estoy muy satisfecho con esta victoria, ya que no ha sido nada fácil. Normalmente las últimas etapas siempre acostumbran a ser un poco de trámite, aunque la de hoy ha sido realmente complicada", afirmó Marc Coma. "Lo que realmente cuenta al final es el resultado, así que podemos estar todos muy contentos. Hemos sido consistentes, trabajando día a día y con el respaldo de una gran moto y un gran equipo. Quiero agradecerles enormemente todo el esfuerzo que realizan. El trabajo que se realiza en la sombra es la parte más importante de cualquier éxito", aseguró el piloto catalán.

Además, Coma afirmó que se merecía "un descanso" antes de la última prueba del mundial, el Rally de los Farones, que tendrá lugar en Egipto entre el 1 y el 9 de octubre. "Ahora hemos completado el primer bloque de la temporada con buena nota y espero que la segunda parte sea igual de provechosa para todos nosotros. Nos merecemos un buen descanso antes del rally de los Faraones", finalizó Marc Coma.