Estas leyendo

Button: "En Estambul aprendimos una lección"

Fórmula 1 | GP España

Button: "En Estambul aprendimos una lección"

"Nos servirá para aprender cómo trabajar en equipo y cómo diseñar la estrategia para sacar el máximo rendimiento a los neumáticos", subrayó el piloto de McLaren.

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) aseguró que su equipo ya ha asimilado la "dura lección" del Gran Premio de Turquía y que espera emplear "la mayoría de las mejoras programadas" en Barcelona y Mónaco, las próximas citas del Mundial de Fórmula 1.

"Vamos a España y Mónaco sintiéndonos más positivos para conseguir la mayoría de las mejoras programadas. Turquía nos enseñó que aún estamos aprendiendo a usar los neumáticos de Pirelli. En Turquía aprendimos una dura lección al perder posiciones por la estrategia. Nos servirá para aprender cómo trabajar en equipo y cómo diseñar la estrategia para sacar el máximo rendimiento a los neumáticos", señaló Button.

Respecto a la cita en Montmeló, el británico pronosticó una carrera "interesante" en la que él se sentirá "extraño". "Volvemos a una pista en la que pasamos un invierno difícil", recordó sobre la irregular pretemporada de McLaren.

"Como siempre, el Circuito de Cataluña es una pista inolvidable que saca lo mejor de los coches. Es importante conseguir otro resultado importante, particularmente antes de Montecarlo. Mantener un buen momento de forma será vital", concluyó.

También te puede interesar