GP Francia | Motociclismo
Casey Stoner: "La Honda tiene que ir bien en Le Mans"
"Los entrenamientos serán muy importantes para conseguir una buena puesta a punto de la moto", explicó el piloto australiano de cara al próximo Gran Premio de Francia.
El piloto australiano de Honda, Casey Stoner, afirmó que su moto debe "ir bien" en el circuito de Le Mans, escenario del Gran Premio de Francia de Motociclismo este fin de semana, por lo que tiene "ganas de afrontar esta carrera" y apuntó que los entrenamientos "serán muy importantes" para conseguir "una buena puesta a punto".
"La Honda tiene que ir bien allí, así que tengo ganas de afrontar esta carrera", manifestó. "Los entrenamientos serán muy importantes para conseguir una buena puesta a punto de la moto", agregó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.
El campeón del mundo de 2007 también aseguró estar "muy contento" por haber podido mantener la tercera posición en Estoril, aunque mostró preocupación por su rendimiento en el circuito francés porque "nunca" ha cosechado en el trazado galo resultados "suficientemente buenos".