Más motor | Fórmula 1

Ferrari 'promete' a Massa un buen coche de regalo

Mientras Renault reta al F 150º, Felipe celebra 30 años y en Maranello trabajan sin descanso

Ferrari 'promete' a Massa un buen coche de regalo
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Cumplía años Felipe Massa, treinta, y recibía las felicitaciones de la famiglia Ferrari, cuando desde Lotus Renault disparaban. "No va a ser fácil, porque hablamos de Ferrari, pero creo que podemos batirles en el Mundial (de constructores)", dijo NIck Heidfeld. Así que había que soplar las velas, rápido, y volver al trabajo. Los pilotos Renault han subido al cajón en dos de las tres carreras disputadas: lo hizo Petrov en Albert Park y repitió Heidfeld en Malaisia. Mientras, en Ferrari no conocen a qué sabe el podio 2011.

Noticias relacionadas

"Estamos trabajando muy duro, el equipo ha evolucionado en el último año y medio, debemos mantener el gran arranque de temporada", afirma Heidfeld, quien tiene entre ceja y ceja a Ferrari pero ve a los demás más lejos: "Mercedes ha mejorado y McLaren y Red Bull siguen en cabeza". Habrá que ver qué piensan de eso en el Cavallino Rampante, con fiesta de cumpleaños o sin ella. Por lo pronto, Alonso felicitaba a su compañero: "Felicidades, Felipe; me sacas unos meses, en julio cumplo 30, así que ya me dirás si se siente algo especial al llegar a esa edad. Bromas aparte, estoy feliz de coincidir contigo en Ferrari; creo que formamos un gran dúo, respetándonos y trabajando juntos, sabiendo que el interés del equipo está por encima del individual. Espero que pronto tengamos un coche suficientemente bueno para pelear arriba".

Y la mejor guinda al pastel fue la felicitación del jefe de equipo, Stefano Domenicali, que acababa así: "¿El regalo? Estamos trabajando en Maranello, todo el mundo, sin un minuto de descanso: sabes a lo que me refiero...". Lo sabemos todos.

Te recomendamos en Más motor