NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colin Kolles

"Debemos aprovechar al máximo las nuevas piezas"

"Las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta", dice el jefe de Hispania.

Actualizado a

El jefe de equipo del Hispania Racing, Colin Kolles, ha reconocido que el próximo Gran Premio de China, que se celebra en Shanghai este fin de semana, es una carrera que le gusta y que allí buscarán "sacar el máximo provecho" a las nuevas piezas del monoplaza.

"Siempre me gusta venir a disputar el Gran Premio de China. Las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta. El circuito es impresionante, y buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas", señaló Kolles.

"Tenemos pequeñas mejoras en el alerón trasero y, generalmente, en el aspecto aerodinámico. Introduciremos ya mejoras que forman parte del paquete nuevo que tenemos preparado para Turquía", añadió el jefe de la escudería española.

El Circuito Internacional de China también es del agrado del piloto hindú del Hispania Racing, Narain Karthikeyan. "Me gusta el circuito, ya que es una pista rápida y exigente. Corrí aquí en la Fórmula 1 en 2005, por lo que soy consciente de a qué nos enfrentamos. El objetivo del equipo es clasificarse en una buena posición y, personalmente, busco acabar la carrera", indicó Karthikeyan.

El otro piloto de la escudería, el Vitantonio Liuzzi tiene una idea parecida a la de su compañero, respecto a los objetivos del equipo en la carrera. "Nuestra meta es terminar la carrera y obtener más información del coche para llegar mejor preparados a las carreras europeas", declaró Luizzi.

Aún así, el italiano guarda un "buen recuerdo" de este Gran Premio. "Completé una de mis mejores carreras aquí en el año 2007 con Toro Rosso, cuando acabé en la sexta posición. Fue una carrera dura, pero muy divertida. El circuito no es demasiado técnico, pero su forma permite muchos adelantamientos", afirmó.