NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | RALLYS

Marc Coma, tras ganar: "No hemos cometido errores"

"Desde el primer día marcamos un buen ritmo y no hemos cometido errores, ni hemos tenido problemas -que es lo más importante-, así que el resultado es fantástico", comentó el piloto.

Actualizado a

El piloto español Marc Coma (KTM) se ha mostrado satisfecho tras conseguir su quinta victoria en la categoría de motos del Abu Dhabi Desert Challenge y ha destacado que una de las claves del triunfo final es que desde el primer día, ni él, ni su equipo, han "cometido errores" y no han tenido "problemas". "Desde el primer día marcamos un buen ritmo y no hemos cometido errores, ni hemos tenido problemas -que es lo más importante-, así que el resultado es fantástico", comentó el piloto barcelonés.

Además, Coma reconoció que está "muy contento" con la consecución de esta nueva victoria. "Estoy muy contento por esta victoria, porque es muy importante volver a ganar después de haberlo hecho en el Dakar. Nunca es fácil mantener el nivel y especialmente en una carrera como ésta, a la que cuesta llegar bien físicamente después del Dakar", señaló el de Aviá.

Asimismo, el catalán subrayó la importancia del triunfo por la dureza de la prueba. "Es una carrera muy exigente en la que siempre hace mucho calor y que además, este año se ha complicado con una tormenta de arena los tres últimos días. Es un rally muy bonito, con muchos contrastes porque es un país muy distinto a cualquier otro de los que competimos habitualmente, y siempre somos muy bien recibidos" afirmó. "Es una prueba muy dura tanto a nivel físico como técnico porque es prácticamente toda en el desierto abierto, con unas dunas especialmente grandes y arena muy blanda", concluyó el español.