Más motor | Fórmula 1

Mercedes confía en sorprender a todos en Sepang

"El equipo está listo para la pelea, que nadie nos descarte", anuncia Michael Schumacher

<b>AL FRENTE. </b>Schumacher es optimista.
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mercedes aguarda, pero avisa. Ya el test de Montmeló, que puso el cierre a la pretemporada, dejó ver el potencial del W02, con Michael Schumacher firmando el mejor tiempo. El Mundial no arrancó bien en Melbourne, con El Kaiser y Rosberg fuera de carrera por sendos toques, pero eso no ha restado un ápice de optimismo en la marca germana. "El equipo está listo para pelear, es demasiado pronto para que nos dejen fuera de la batalla", anuncia Schumacher. Ross Brawn es el alquimista de Mercedes y en el paddock se ha reiterado que el W02 aspira a luchar este año por los podios. "Creo que podemos sorprender en Sepang. Sabemos que el coche es rápido y vamos a demostrar ese potencial", afirma por su parte Rosberg.

Brawn replegó a sus ejércitos, los ingenieros se han encerrado desde que regresaron de Australia en las factorías de Brackley y Brixworth. No queda otra para olvidar el mal trago de Albert Park, que Norbert Haug, vicepresidente, calificó como "el más duro fin de semana en 20 carreras como Mercedes GP". Y el de Sepang será "el más duro" para Pirelli, según Paul Hembery, director de competición de la marca. Se mire donde se mire, uno sólo ve dureza.

Te recomendamos en Más motor