NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo | Indycar

Oriol Serviá fue noveno en la primera cita del año

<b>A POR TODAS. </b>Serviá cumplió, pero quiere estar más arriba.
newman haas

El circuito de St. Petersburg (Florida) abrió el calendario de la máxima división de monoplazas en EE UU y lo hizo con una emocionante carrera en la que se impuso el escocés Dario Franchitti, seguido por el australiano Will Power y el brasileño Tony Kanaan. Pero la primera carrera de la Indycar 2011 también supuso el regreso de Oriol Serviá a la competición.

El único español que ha logrado ganar una prueba en este campeonato, Montreal 2005, disputará esta temporada en el equipo Newman Haas y en la cita inaugural firmó un ilusionante noveno lugar, tras salir 15º y verse implicado en un accidente múltiple ocurrido en la primera vuelta. Aún así, Oriol no estaba satisfecho: "No ha sido el inicio que esperaba. Iremos mejor a partir de ahora. No estamos felices con el noveno puesto".

En la segunda categoría, la Indy Lights, Víctor García tampoco tuvo el debut soñado y terminó 15º, tras haber sido segundo en los libres y séptimo en la parrilla de salida. La próxima cita para las dos divisiones será el 10 de abril en Birmingham (Alabama).