Estas leyendo

Santi Cañizares se estrenó en Ferrol como piloto de Suzuki

Automovilismo | Nacional de Rallys

Santi Cañizares se estrenó en Ferrol como piloto de Suzuki

Santi Cañizares se estrenó en Ferrol como piloto de Suzuki

Ha cambiado la portería por el volante, y cada vez está más involucrado en los rallys. Santiago Cañizares se estrenó como piloto oficial de Suzuki en unos ensayos en los que todos los componentes de la formación probaron en Ferrol sus diferentes coches y los neumáticos Hankook que van a utilizar a lo largo de la temporada.

Y tuvieron un invitado de excepción, porque el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no quiso perderse la sesión, ya que es un confeso aficionado a los deportes del motor. Cañizares y los otros dos pilotos de Suzuki, Joan Vinyes y Gorka Antxústegui, le explicaron todos los pormenores de su trabajo.

Santi ha fichado por Suzuki, marca con la que ya corrió la pasada temporada en el Rally Sierra Morena de Córdoba. El de Puertollano compaginará esta temporada su participación en el Campeonato de España, que empieza el primer fin de semana de abril en la Vila Joiosa, con las pruebas de vehículos clásicos.

Para empezar, el próximo viernes y sábado (25 y 26 de marzo), participará en el Rally de España Histórico, que se disputa en Ávila, al volante de su Alpine A-110.

También te puede interesar