Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estas leyendo

Alonso: "Es difícil mantenerse despierto a 110 km/h"

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD

Alonso: "Es difícil mantenerse despierto a 110 km/h"

Alonso: "Es difícil mantenerse despierto a 110 km/h"

ÁLVARO RIVERO

"Los tests no me dicen nada, no sabemos dónde está cada equipo, porque esta temporada influyen muchos factores. Ojalá pudiéramos saber dónde estamos".

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso ha asegurado que no tiene "ansiedad" por llegar a la primera carrera del Mundial de Fórmula 1. "Los tests no me dicen nada, no sabemos dónde está cada equipo, porque esta temporada influyen muchos factores. Ojalá pudiéramos saber dónde estamos", ha dicho Alonso.

Alonso ha reiterado que Michael Schumacher es el piloto al que "más respeto" tiene. "Si Mercedes es competitivo, Schumacher puede estar ahí". Entre las escuderías señala a "Renault y a Toro Rosso" como las que "más han progresado".

Ha tenido un recuerdo para su amigo Robert Kubica, al que encontró "bien" en su visita, "aburrido porque tiene que estar muchas horas en la cama, pero con ganas de volver".

También ha valorado la decisión del Gobierno de limitar a 110 km/h la velocidad máxima: "No estoy de acuerdo, hay otros modos más eficientes de ahorrar gasolina, como por ejemplo restringir el tráfico en las ciudades en función de las matrículas pares o impares".

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, acostumbrado a pulverizar registros en los circuitos, ve incluso peligroso ir a dicha velocidad. "A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto", apuntó.

También te puede interesar