NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA UNO | , según un libro

La ex mujer de Ecclestone le humillaba y le pegaba

'No Angel - La vida secreta de Bernie Ecclestone', sale la próxima semana al mercado. Según Globoesporte, el patrón de la F1 ha autorizado la biografía.

Actualizado a
La ex mujer de Ecclestone le humillaba y le pegaba

Su separación con la ex modelo croata Slavica Radic fue más que traumática. No tanto por el tinte emociónalo como por el económico, ya que el patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone le tuvo que pagar una cuantiosa cantidad en la demanda de divorcio.

Ahora la pareja vuelve a estar de actualidad, por la publicación de una biografía de Ecclestone, en la que se revela que el inglés era humillado, vejado e incluso agredido por su pareja. "Enano", era alguno de los apelativos que le dedicaba en público.

Al parecer, la biografía escrita por Tom Bower era autorizada hasta que Ecclestone se enteró que iba a estar fundamentadas en sus aspectos personales y familiares. Rompieron relaciones y el autor siguió adelante con el libro. Ecclestone se desvinculó: "Le dije que contestaría a todo lo que me pidiera, menos a preguntas sobre mi familia. No quería que el libro hablara de los míos, y lo hizo", lamenta en el periódico 'The Times'.

En definitiva, el libro relata detalles escabrosos de la relación del magnate con la croata. En uno de los pasajes, cuenta que la modelo humilló a su marido en un evento social diciendo: "Piensa que es un gran hombre, pero es un enano". En otra de las cenas públicas, Slavica Radic insinuó en alto que no tenía sexo con su marido, que anteriormente había dicho lo contrario con voz tímida.

También habla de una posible agresión. Al parecer Ecclestone llegó un día con el ojo morado a su oficina de Londres. Lo achacó a la ira incontrolada y Slavica en sus peores días: "Llora mucho y a veces le da por tirar los platos".