NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | pretemporada

Lotus Renault recupera los míticos colores oro y negro

El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov serán los pilotos oficiales de un equipo que recupera los míticos colores oro y negro en su chasis, los mismos que lucieron Senna o Fitipaldi.

El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov posan con el nuevo R31, el monoplaza del equipo Lotus Renault GP.
Reuters

Lotus Renault GP ha sido el último equipo de la jornada de hoy en presentar sus nuevos monoplazas para la temporada 2011 en un lunes marcado por la puesta de largo de varias escuderías.

Minutos después de la presentación de Sauber, el equipo Lotus Renault GP ha descubierto en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el nuevo R31 con el que el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov competirán la próxima temporada.

Se trata de un modelo que recupera los míticos oro y negro de la escudería, un combinado de colores que en su momento acompañó a pilotos de leyenda como Senna, Mansell o Fitipaldi, y regresa a la parrilla para intentar también reeditar éxitos pasados en un equipo surgido de la unión de ambas marcas automovilísticas.

Eric Boullier, jefe de la escudería y ex director de Renault F1 Team, se ha mostrado cauto con respecto a las aspiraciones del equipo, que tendrá como pilotos reserva a Fairuz Fauzy y Romain Grosjean.