NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | FÓRMULA 1

El nuevo monoplaza de Ferrari se llamará F150

El nombre del nuevo bólido, que se presentará el viernes en la fábrica de Maranello, se ha elegido para conmemorar la celebración en 2011 del 150 aniversario de la unificación de Italia.

Actualizado a

El monoplaza que el equipo Ferrari usará en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2011, con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, se llamará F150, informó la escudería. El nombre del nuevo bólido, que se presentará el viernes que viene en la fábrica de Maranello, se ha elegido para conmemorar la celebración en 2011 del 150 aniversario de la unificación de Italia. Así, la presencia de la bandera italiana en los bólidos rojos será más significativa la próxima campaña.

"Ferrari es la expresión de de la excelencia italiana, su talento y creatividad", señaló Luca di Montezemolo, presidente de la marca, quien agregó que "todos los hombres y mujeres que aportan su esfuerzo y pasión en su trabajo en Maranello comparten el orgullo y la responsabilidad de representar a nuestro país alrededor del mundo, y por ello hemos querido dedicar este coche a un acontecimiento que es tan importante en toda Italia".