NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

dakar 2011

Patronelli gana en quads y Chagin repite en camiones

El piloto argentino Alejandro Patronelli se adjudicó el triunfo final del Dakar en la disciplina de quads, mientras que el ruso Vladimir Chagin obtuvo su séptimo título consecutivo en camiones.

Actualizado a
Patronelli gana en quads y Chagin repite en camiones
Europa Press

El piloto argentino Alejandro Patronelli se adjudicó el triunfo final del Rally Dakar en la disciplina de quads, mientras que el ruso Vladimir Chagin obtuvo su séptimo título consecutivo en camiones, tras la disputa de la decimotercera y última etapa del ''raid'', que llegó a Buenos Aires.

Patronelli concluyó la última jornada en tercera plaza, pero se valió de su importante ventaja en la general para llevarse el triunfo y mejorar la segunda posición del pasado curso. Completaron el podio las Yamahas del argentino Sebastián Halpern y la del polaco Lukasz Laskawiec, respectivamente.

Por su parte, en camiones volvió a ganar Chagin, que extendió su dominio por séptima vez. El segundo y el tercer lugar fue para los también rusos Firdaus Kabirov e Ilgizar Mardeev. El español Pep Vila (Iveco) concluyó en quinta posición.