NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2011

Nasser Al-Attiyah: "Ha sido una jornada redonda"

Además, el actual líder de la clasificación general comentó que se perdió durante un tramo. "Nos hemos perdido y habremos estado siete u ocho minutos buscando el camino correcto, dijo.

Actualizado a

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen) ha asegurado que la décima jornada del Rally Dakar, disputada entre la localidad chilena de Copiapó y la argentina de Chilecito sobre 862 kilómetros, ha sido "redonda", ya que consiguió distanciar al español Carlos Sainz en la clasificación general.

"Teniendo en cuenta nuestro objetivo, la jornada ha sido redonda. Estamos muy contentos", señaló Nasser Al-Attiyah tras la disputa de la prueba, que le ha permitido obtener una ventaja de 12 minutos y 37 segundos sobre el piloto madrileño.

Además, el actual líder de la clasificación general comentó que se perdió durante un tramo. "Nos hemos perdido y habremos estado siete u ocho minutos buscando el camino correcto. Después, hemos alcanzado a Stéphane Peterhansel y a Giniel De Villiers. A partir de entonces, hemos decido mantener un ritmo tranquilo", finalizó.