Estas leyendo

El COI podría posponer el Gran Premio de Sochi 2014

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD

El COI podría posponer el Gran Premio de Sochi 2014

"Estamos estudiándolo con cuidado. Es bueno tener un Gran Premio en Rusia y en Sochi, pero no queremos que ponga los Juegos en riesgo", dijo el director de los Juegos, Gilbert Felli.

El Comité Olímpico Internacional podría posponer el Gran Premio de Sochi de Fórmula 1 previsto para 2014 si estima que el certamen obstaculiza los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán ese mismo año en la ciudad rusa.

Las autoridades de la ciudad sostienen que el circuito estará preparado mucho antes de que comiencen los Juegos, que se disputarán entre los días 7 y 23 de febrero, pero el COI ha avisado de que podría posponerse la carrera si interfiere en la preparación olímpica.

"Estamos estudiándolo con cuidado. Es bueno tener un Gran Premio en Rusia y en Sochi. Sin embargo, no queremos que ponga los Juegos en riesgo. Según estipula el contrato, el Gran Premio podría retrasarse a 2015", avisó el director ejecutivo de Juegos Olímpicos, Gilbert Felli, que dejó claro que la decisión final "es del COI".

También te puede interesar