Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Estas leyendo

Alonso y Rossi ya brillan juntos

Más motor | F-1/MotoGP

Alonso y Rossi ya brillan juntos

Alonso y Rossi  ya brillan juntos

Se abrazaron en Madonna, donde convivirán para las presentaciones de Ferrari y Ducati

Eran las 21:40 de la noche en Madonna di Campiglio cuando el salón Principessa del hotel Realis des Alpes se iluminó de focos y flashes. Entró Valentino Rossi y se le unió Fernando Alonso. Ambos se fundieron en un abrazo de estrellas al que después se unieron los satélites Felipe Massa y Nicky Hayden en un momento histórico. El genial campeón italiano de motociclismo, con el pelo rapado, venía vestido, por primera vez, del rojo Ducati de su nueva escudería, con la que intentará recuperar el trono de la clase reina. El español, con perilla de mosquetero, no es, en esta ocasión la novedad del 'Wrooom', la concentración invernal que supone la puesta de largo para las escuderías Ferrari (F-1) y Ducati (MotoGP).

El tradicional evento arrancó anoche con la llegada de todos los protagonistas a la estación alpina italiana y cogerá temperatura ya hoy con la esperada rueda de prensa del flamante fichaje de la casa de Borgo Panigale, Rossi, la primera desde que es piloto Ducati. Junto al 46 estará Hayden, con el que ya compartió box en HRC durante 2003.

El programa de actos ofrecerá un aliciente por día para los medios. Mañana, turno de los directores deportivos de Ferrari y Ducati, Stefano y Claudio Domenicali, que comparten apellido, pero no parentesco. El jueves, Alonso y Massa. Y para el viernes, último día del stage, están previstas las pruebas de esquí, en las que no participará Valentino, por miedo a lastimarse de nuevo el hombro derecho operado el pasado noviembre, y las carreras de karts y con los Fiat Panda 4x4 sobre el lago helado, en el que se vivirá el esperado duelo sobre cuatro ruedas entre El Doctor y Alonso. Buen momento para ver hasta dónde llegan los sueños de F-1 del italiano.

También te puede interesar