NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Alonso crea una polémica con su viaje a Porto Santo

Actualizado a
Alonso, en la tele portuguesa.

Fernando Alonso ha pasado el fin de año en la isla portuguesa de Porto Santo, pero el asturiano no tuvo una llegada fácil: nada más salir de la terminal, sufrió un problema con unos fotógrafos que le esperaban. El piloto de Ferrari, al ver las cámaras, reaccionó pidiendo que no le molestaran y exigiendo tranquilidad. Sin perder la calma en ningún momento, el asturiano les dijo que "al primer fotógrafo o cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Está bien? Así que, por favor, tranquilidad".

El ovetense repitió de nuevo esas palabra explicando incluso con gestos lo que pensaba hacer si los fotógrafos le perseguían en sus vacaciones.

La reacción del subcampeón del mundo 2010 no ha sentado bien en Portugal. En el país vecino, la Prensa informa de la noticia y algunas televisiones lo han incluido en sus informativos y han vertido sospechas sobre una reacción más agresiva de la que se ha visto en el video que circula por Internet. En cualquier caso, paparazzis han continuado persiguiendo al español durante estas vacaciones. Fernando termina hoy su estancia en la isla y el próximo lunes estará en Madonna di Campiglio (Italia) en el tradicional inicio de temporada de Ferrari y su patrocinador Marlboro.