NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motor | fórmula 1

Button: "Hay mucho en juego en las próximas cinco carreras"

El actual campeón del mundo expresó que "con el nivel de carga aerodinámica" que tenía esperaba trazar "mejor" las curvas.

Actualizado a
Button: "Hay mucho en juego en las próximas cinco carreras"

El piloto inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha calificado de "bueno" el fin de semana después de terminar segundo el Gran Premio de Italia porque le da unos puntos "muy útiles" de cara al campeonato, advirtiendo que "hay mucho en juego en las próximas cinco carreras".

"Fue una carrera muy dura mentalmente ya que era difícil resistir los ataques de Fernando Alonso por detrás", declaró un Button que ha reconocido no darse cuenta de que dañó su difusor hasta que no ha terminado la carrera.

El actual campeón del mundo expresó que "con el nivel de carga aerodinámica" que tenía esperaba trazar "mejor" las curvas, pero apuntó que el coche se movía 2un poco" y tuvo que conducir sin cometer ningún error.

"Quizás fue un paso atrás la entrada en ''boxes'' cuando lo hicimos porque no pude sacar el máximo rendimiento con los nuevos neumáticos y, con ellos, perdí tiempo", sentenció el británico.