Temas del día
Estas leyendo

Marc Coma ganó la segunda etapa del Rally dos Sertoes

MOTOR | RALLYS

Marc Coma ganó la segunda etapa del Rally dos Sertoes

Coma (AMV-KTM) aventajó en un minuto a Helio al término de una etapa que unía las localidades de Caldas Novas y Unai. Mañana, la tercera etapa de las diez que componen la prueba, recorrerá 416 km, de los cuales 220 son cronometrados.

El piloto español Marc Coma se adjudicó la segunda etapa del Rally dos Sertoes, en Brasil, con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 50 segundos, y ya es segundo en la general, a dos minutos del brasileño Zé Helio. Coma (AMV-KTM) aventajó en un minuto a Helio al término de una etapa que unía las localidades de Caldas Novas y Unai. Mañana, la tercera etapa de las diez que componen la prueba, recorrerá 416 km, de los cuales 220 son cronometrados.

El rally dos Sertoes, con 2.365 kilómetros de especiales, es la penúltima prueba puntuable del calendario oficial del campeonato del mundo de Rally Raid. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de la moto y de cómo se ha desarrollado la etapa de hoy. He disfrutado mucho a lo largo de los 455 km ya que el recorrido ha sido muy variado. Trialeras, partes rápidas y lentas nos han exigido un gran esfuerzo pero al final, ha valido la pena. A pesar de la dureza de la jornada he pilotado bastante tranquilo y espero que mañana pueda recortar diferencias", declaró Coma.

También te puede interesar