NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | FÓRMULA 1

Aspar: "Sería una gran satisfacción ver a Alonso en el podio y mejorar en lo organizativo"

"Espero que se vea una gran carrera -continuó- y que Alonso pueda luchar por ganar. También queremos que la gente vea que se ha hecho una gran esfuerzo por mejorar", agregó.

Actualizado a

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, comentó que "sería una gran satisfacción ver a Fernando Alonso en el podio y mejorar en los aspectos organizativos" del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que tendrá lugar este fin de semana en Valencia. Aspar suspira por ver a Alonso en el podio "porque una victoria ya sería demasiado" como culmen de la satisfacción. El responsable del trazado valenciano espera que haya "un gran espectáculo como se ha visto en otros grandes premios que han sido increíbles".

"Espero que se vea una gran carrera -continuó- y que Alonso pueda luchar por ganar. También queremos que la gente vea que se ha hecho una gran esfuerzo por mejorar", agregó. Precisamente, el piloto asturiano ha alabado a la pista valenciana en sus últimas declaraciones. "Me parece maravilloso que a Alonso le guste el Valencia Street Circuit. Alonso hizo sus inicios aquí -en Valencia- con el equipo de Adrián Campos y todos tenemos algo que ver en que Fernando Alonso esté donde está. Es muy bonito que diga que le gusta este circuito", comentó Aspar.

El vicepresidente de Valmor Sports recordó que "se va muy por encima de la venta de entradas respecto al año pasado". "También se está mejor en muchos detalles y en el plano organizativo que en los últimos dos años", añadió. "No se llegará a la cantidad de gente del primer año, pero se está mucho mejor que el año pasado", finalizó.