Estas leyendo

Pellicer: "Mi plan de carrera será no asumir riesgos"

Motor | Dakar 2010

Pellicer: "Mi plan de carrera será no asumir riesgos"

"Ahora sí, por fin mi moto ya está a punto para tomar la salida el día uno", celebró el piloto de Benicarló.

El piloto español de motos José Manuel Pellicer (XS Raid Team) reconoció que su "plan de carrera" para el Rally Dakar de 2010, que comienza mañana en Buenos Aires, será el de "no asumir riesgos" para poder asaltar la cabeza de la prueba en las etapas finales.

"Estos dos días que llevamos en Argentina me han servido para incrementar mis ganas de disputar esta carrera. Me encuentro muy motivado y muy arropado por mi nuevo equipo. Me brindan todo el apoyo necesario para que yo me centre únicamente en mi trabajo que es pilotar la moto", dijo el piloto benicarlando.

Además, Pellicer -campeón de la pasada Africa Race- no tenía previsto disputar en tierras sudamericanas la edición del Dakar de 2010, pero la baja de un compañero y el apoyo que encontró de patrocinadores, permitieron el concurso del piloto español, que hoy superó los trámites de verificación.

"En el día de hoy hemos completado con éxito, un tramite necesario, y engorroso como son las verificaciones administrativas y técnicas", manifestó Pellicer.

Por último, el castellonense se refirió a su forma de afrontar la prueba. "Con el team mánager, estamos elaborando mi plan de carrera, el cual inicialmente será el de no asumir riesgos y situarme en posiciones, que me permitan gestionar la carrera en base a mi estado físico y ha mi adaptación a la nueva moto", apuntó.

También te puede interesar