Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Estas leyendo

Pedregá participa "para no dejar colgados" a los que le han ayudado

DAKAR

Pedregá participa "para no dejar colgados" a los que le han ayudado

Joan Manel González es el único piloto español que ha logrado ganar el Dakar en la categoría de cuadriciclos.

El español Joan Manel González ''Pedregá'' ha declarado hoy en Buenos Aires, en donde el día 2 comienza la competición del Dakar 2010, que ha acudido a esta prueba "para no dejar colgada a toda la gente" que le ha ayudado.

''Pedregá'', que buscará su segundo triunfo en la categoría de ''quads'' al manillar de un Yamaha, ha señalado que ha sido muy difícil para él seguir compitiendo por la dificultad de conseguir el presupuesto necesario.

"Únicamente estoy aquí para no dejar colgada a toda la gente que me ha ayudado. Si no fuera por ellos este año habría tirado la toalla, ya que no he podido completar el presupuesto y tendré que asumir algunos costes con pólizas y préstamos de amigos", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Para mí, al igual que para mucha gente, este 2009 está siendo duro económicamente, y me está siendo difícil mantenerme en activo en este deporte. Por suerte, Yamaha y ''Quad A Fons'', así como el resto de patrocinadores del equipo, me están apoyando y han hecho un gran esfuerzo para que siga corriendo en quads, pero aun así no es fácil", dijo ''Pedregá''.

Joan Manel González es el único piloto español que ha logrado ganar el Dakar en la categoría de cuadriciclos. Fue en 2006, y su apuesta por el deporte de elite se convirtió en uno de los motivos por los que perdió su trabajo ese mismo año. Desde entonces, el catalán no ha conseguido un trabajo estable y hoy día sigue en paro.

"Lamento la situación que atraviesa el sector de los quads, en particular, y la economía, en general, que restan opciones de seguir en este deporte. De hecho, este año no hay ningún otro español en quads inscrito en el Dakar, a parte de mí, y eso nunca es una buena noticia", explicó.

A pesar de las dificultades, Pedregá espera que "todo el esfuerzo que están realizando los patrocinadores" y el que estoy asumiendo él "sea para bien" y pueda "hacer un buen papel".

Exponen los 375 automóviles que competirán por el rally Dakar Argentina-Chile

Miles de aficionados, turistas y curiosos colmaron hoy las instalaciones del predio La Rural, de Buenos Aires, para ver la exposición de los 375 vehículos que participarán del rally Dakar Argentina-Chile 2010.

La exposición, organizada con fines benéficos, también abre las puertas a que la gente vea el comienzo de las verificaciones técnicas del rally, que comenzará el viernes próximo en la capital argentina, donde concluirá a mediados de enero luego de un recorrido de más de 9.000 kilómetros.

Dentro de los pabellones de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, los visitantes pueden presenciar las idas y venidas de comisarios deportivos y técnicos que revisan los coches, motos, ''quads'' y camiones inscritos en el Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Argentina y Chile.

El precio de la entrada a la exposición vale 10 pesos (2,8 dólares) y el ingreso es gratuito para los niños y mayores de 65 años, indicaron los organizadores, que donarán la recaudación a la Fundación Favaloro, dedicada a atención médica de enfermedades cardíacas.

Las verificaciones y trámites administrativos del Dakar concluirán en la mañana del viernes próximo, cuando desde una "rampa de salida" comenzarán a partir los competidores hacia el tradicional Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la capital argentina, en un nuevo encuentro con el público.

El mismo viernes, la caravana de competidores se trasladará a la ciudad de Colón, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde el sábado comenzarán a disputarse los primeros tramos del rally rumbo a la provincia de Córdoba (centro).

El regreso a Buenos Aires está previsto para el 17 de enero próximo en el predio de La Rural, donde se entregarán los premios a los ganadores del rally.

También te puede interesar