Estas leyendo

Piero Ferrari: "Alonso ya le ha ganado a Schumacher"

FÓRMULA 1

Piero Ferrari: "Alonso ya le ha ganado a Schumacher"

Piero Ferrari: "Alonso ya le ha ganado a Schumacher"

El vicepresidente de la escudería dice que le hubiera gustado "que Michael siguiera con nosotros, pero quería correr y aquí no se daban las condiciones para que lo hiciera".

Piero Ferrari, vicepresidente de la escudería del mismo nombre, no concedió demasiadas opciones a Michael Schumacher en su retorno a la Fórmula 1 en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport': "No creo en los retornos en el mundo del deporte y se ha visto en jugadores y entrenadores que han regresado a sus clubes de procedencia. Además, nosotros hemos fichado a Alonso, que ya desafíó y batió a Michael",

"También tenemos a Massa, que sucedió a Schumacher y ha crecido mucho. Estoy convencido, además, de que estamos en condiciones de construir un buen coche, mejor que el de 2009. No vamos a perder el título por culpa de los pilotos", continuó.

Ferrari señaló que "nos sentimos un poco mal, porque Michael era nuestra bandera. Me hubiera gustado que se quedara con nosotros, pero no utilizaré la palabra traición. Él quería correr y no se daban las condiciones para que lo hiciera en Ferrari".

También te puede interesar