Estas leyendo

Ralf Schumacher también siente "el fuego" y piensa en volver a las pistas

motor | FÓRMULA 1

Ralf Schumacher también siente "el fuego" y piensa en volver a las pistas

Ralf Schumacher también siente "el fuego" y piensa en volver a las pistas

Reuters

Ralf sostiene haber recibido una oferta de una de las nuevas escuderías -Lotus, Campus, US F1 Virgin-, sin concretar cuál.

El piloto alemán Ralf Schumacher, hermano menor de Michael Schumacher, afirma sentir también el "fuego" en el interior que ha impulsado al siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno a regresar a los circuitos y dice estar "pensándose" también dar ese paso.

"Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior", sostiene, en declaraciones que publica hoy el popular diario "Bild".

Ralf, que dejó la competición en 2007, admite que sus últimos años en la escudería japonesa Toyota no fueron los mejores, puesto que en tres temporadas no logró ninguna victoria.

"Pero lo he digerido. Ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien", afirma el menor de los Schumacher, de 34 años, quien tras dejar la Fórmula Uno pasó a la clase DTM, con Mercedes.

Michael Schumacher, quien cumplirá los 41 años el 3 de enero, anunció la semana pasada su regreso a la competición, esta vez a bordo de un Mercedes, y disputará su primera carrera en esa escudería en el Gran Premio de Bahrein.

Ralf sostiene haber recibido una oferta de una de las nuevas escuderías -Lotus, Campus, US F1 Virgin-, sin concretar cuál, pero matiza que para decidirse deben darse las condiciones adecuadas, no sólo en lo monetario.

También te puede interesar