Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Estas leyendo

"Ferrari siempre estará en mi corazón"

Fórmula 1 | El retorno de una leyenda

"Ferrari siempre estará en mi corazón"

"Ferrari siempre estará en mi corazón"

Michael Schumacher intenta aplacar las acusaciones de traición de los 'tifosi' con una carta abierta a los medios italianos: "Espero que después de los pilotos de la escudería, que irán bien, sea yo su preferido".

A la web de Ferrari nos llegan muchos mensajes sobre que Michael Schumacher es un traidor. Pero yo les digo que no, que se trata de otra persona distinta a la que terminó su carrera deportiva con nosotros". Luca di Montezemolo, presidente de la mítica marca italiana, expresó en voz alta la opinión de los tifosi más exaltados, aquéllos que inundaron Internet con frases como ésta: "Como ferrarista me siento traicionado, es como si Maldini dejara su retiro para volver con el Inter". Lo escribe un tal Tradito, en 'Gazzetta.it'. En la misma línea se muestra otro aficionado, Idole e rientri: "Para mí ha muerto un mito, no sé si sentía lo que decía cuando metía la palabra Ferrari junto a familia en la misma frase".

Es cierto que para otros fans de Ferrari, como para la mayoría, lo que les emociona es la repetición del duelo entre los archienemigos Alonso y Schumacher. Pero tanta crítica ha llevado a Michael a mandar una carta a los medios italianos para congraciarse con sus antiguos seguidores: "Durante catorce años yo formé parte de Ferrari y la escudería formó parte de mí. Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré el calor, la fuerza y la dedicación que he recibido durante tantos años por parte de los aficionados italianos de Ferrari. Me he sentido bien acogido y siempre he luchado en la pista con pasión tratando de darles alegrías con mis victorias. Les doy las gracias a todos los que me han apoyado, y estaría feliz si, detrás de los dos pilotos de la 'Scudería', que irán bien, soy yo el preferido".

También te puede interesar