Estas leyendo

'Schumi' podría haber firmado ya con Mercedes

Fórmula 1 | Actualidad

'Schumi' podría haber firmado ya con Mercedes

'Schumi' podría haber firmado ya con Mercedes

REUTERS

El 'Bild' aseguró esta pasada madrugada que el alemán ha rubricado su contrato para 2010.

El diario 'Bild' aseguró a primera hora de esta madrugada que Michael Schumacher ya es piloto de Mercedes GP para la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1. Según esta fuente, el alemán estuvo ayer en la sede del equipo en Brackley (Inglaterra) y rubricó el contrato que significa el retorno a la competición del piloto más laureado de la historia de los grandes premios.

El rotativo alemán se ha convertido desde hace semanas en el medio europeo que más de cerca ha seguido los escarceos del Kaiser con su regreso a las carreras. Una circunstancia que le otorga mayor crédito a esta información, puesto que en los últimos días se barajaba la posibilidad de que tanto Mercedes como el propio piloto no tomarán una decisión hasta comienzos del próximo año, una vez pasadas las fiestas navideñas. Incluso se especuló con la posibilidad de que no hubiera un anuncio oficial hasta que Schumi no realizara una prueba con un GP2, pudiendo comprobar así su estado físico tras la grave lesión que sufrió a comienzos de 2009 tras una caída en moto (y que le impidió en su momento sustituir a Felipe Massa en Ferrari).

En cualquier caso, los rumores sobre el regreso de Schumacher se habían ido incrementando de forma imparable, convirtiendo casi en certeza la posibilidad. Ahora, el Bild asegura que ya es un hecho y que veremos al gran campeón de nuevo en los circuitos. Sólo faltaría ya la confirmación oficial de las partes.

También te puede interesar