Fórmula 1 | Actualidad

Ecclestone viste a Flavio de pirata

En su tradicional postal navideña satírica, el inglés ataca a la F-1 con humor y mucha sorna.

Ecclestone con Briatore.
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Ecclestone es un tipo singular. A sus 79 años, el gran jefe de la F-1, sigue demostrando que maneja su negocio y mezcla todo tipo de ingredientes para estar siempre en los medios. Por si su competición no generara suficientes noticias a lo largo del año, Bernie ha encontrado otro filón en Navidad. Desde hace tres años realiza una postal de felicitación personalizada donde se ríe abiertamente de los escándalos de la F-1.

Noticias relacionadas

Este año ha enviado un christmas que provocará de todo menos carcajadas a más de uno. En el dibujo se ve un muelle con los que estarán en 2010: los jefes de equipo de Ferrari, McLaren, Red Bull, Toro Rosso, Force India, Mercedes y el presidente de la FIA, Jean Todt; despidiéndose de un pequeño barco, amenazado por un tiburón, donde están los que se marchan, Toyota, BMW y el ex máximo dirigente de la FIA, Max Mosley. Y al fondo una barca de remos, enarbolando una bandera pirata, con Briatore, lanzamisiles en mano, apuntando a los que no seguirán.

El pasado año dibujó a Mosley dando latigazos a los jefes de equipo, en alusión a su escandalosa orgía y en 2007 satirizaba a Ron Dennis, jefe de McLaren, rechazando una caja con el símbolo de Ferrari al no recibirla por el conducto habitual, y con el tema del espionaje de trasfondo.

Te recomendamos en Más motor