Estas leyendo

El joven francés Jules Bianchi firma un contrato de larga duración con Ferrari

automovilismo | FÓRMULA 1

El joven francés Jules Bianchi firma un contrato de larga duración con Ferrari

El piloto mostró su satisfacción por la permanencia en Ferrari. "Este es el primer paso en un viaje que podría resultar muy bueno, pero soy también consciente de que todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a la Fórmula 1".

El joven piloto francés Jules Bianchi firmó un contrato de larga duración con la escudería italiana Ferarri, que le mantendrá su asiento en el equipo ART, de la GP2, con el objetivo de dar el salto a la Fórmula 1 en un futuro, informaron desde Maranello.

Bianchi, de 20 años, se encuentra estos días rodando en Jerez de la Frontera en los entrenamientos para jóvenes pilotos. El galo ha rubricado su permanencia en Ferrari gracias a un "contrato de varios años", muy parejo al que firmó Felipe Massa en 2002.

El piloto mostró su satisfacción por la permanencia en Ferrari. "Este es el primer paso en un viaje que podría resultar muy bueno, pero soy también consciente de que todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a la Fórmula 1", dijo Bianchi en ''thef1.com''.

Bianchi, nieto de Mauro Bianchi y sobrino de Lucien -vencedor en Le Mans- marcó ayer el quinto mejor tiempo en Jerez, en los entrenamientos para jóvenes pilotos. Hoy, en la segunda sesión, consiguió el noveno mejor cronómetro.

Etiquetado en:

También te puede interesar