LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Estas leyendo

Mercedes adquiere Brawn y deja McLaren

Fórmula 1 | Actualidad de los Grandes Premios

Mercedes adquiere Brawn y deja McLaren

Mercedes adquiere Brawn y deja McLaren

Tendrá su propia escuadra en 2010, tras comprar el 75% de la escudería británica y venderá, desde 2011, sus acciones del equipo de Ron Dennis

Daimler-Benz se ha hartado de ser la comparsa de McLaren en la Fórmula 1 y tendrá su propia escudería, Mercedes Grand Prix, desde 2010. La multinacional alemana ha comprado el 75,1% de Brawn a sus principales accionistas, el propio Ross y Nick Fry, y, desde 2011 venderá su 40% de participación en el accionariado de las actuales flechas de plata (que a partir de ahora dejarán de serlo).

Esta es la gran obra maestra del ingeniero atómico, que se hizo con el antiguo equipo Honda casi gratis, ha ganado el Mundial y ahora se mantendrá al frente de la dirección de toda la estructura después de llevarse en la venta más de 15 millones de euros. Mantendrá junto a Fry el 30% de las acciones.

Eso sí, al menos McLaren ha salvado el suministro de los brillantes motores de la estrella hasta 2015. Después, el objetivo de Ron Dennis es ser como Ferrari y construir sus propios propulsores. El máximo responsable de Mercedes, el doctor Dieter Zetsche anunció orgulloso una operación que en el fondo le va a ahorrar muchos millones de euros a la multinacional germana, que recibirá en imagen todo lo que invierta: "El año que viene competiremos con nuestro propio equipo, el 45% lo compramos nosotros y el treinta por ciento de la operación lo cubre nuestra empresa amiga, Aabar investments. Con Brawn al frente, la escudería mantendrá su fortaleza".

También te puede interesar