Estas leyendo

Todt: "Ferrari ha tomado la decisión correcta con Alonso"

MOTOR FÓRMULA 1

Todt: "Ferrari ha tomado la decisión correcta con Alonso"

Considera al español "una gran baza" y le desea lo mejor. Su rival en la FIA, Vatanen, dice: "Cada uno ha encontrado su hogar".

El que fuera director de Ferrari y candidato a la presidencia de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, se refirió hoy al fichaje por parte del 'Cavallino Rampante' del español Fernando Alonso, al que ve como "una gran baza" para el equipo de Maranello.

"No estoy aquí para hablar de Ferrari. Es un equipo que dejé y ya no tengo participación ni relación alguna con ellos. Pero la etapa en ese equipo fue maravillosa y con un equipo genial de mecánicos, pilotos... En la actualidad ha tomado una decisión correcta; Alonso es una gran baza y le deseo lo mejor tanto a él como a Massa, sobre todo después de su accidente", apuntó en Salou, donde aprovechó la disputa del Rally RAAC para presentarse ante los medios de comunicación.

Su rival en las elecciones a la presidencia de la FIA, Ari Vatanen, señaló sobre esta cuestión: "Cuando oí lo que le iban a dar a Raikkonen como compensación, no me sorprende nada... Pero vivimos en un mundo libre y los pilotos están en el mercado. Alonso y Santander están en Ferrari y las cosas van a cambiar. Me gustaría saber también si Kimi acaba en McLaren cómo se llevará con Hamilton. Parece que cada uno ha encontrado su hogar", ironizó al respecto.

También te puede interesar