Estas leyendo

"Cuando gane el juicio haré una gran fiesta"

Fórmula 1 | GRAN PREMIO DE SINGAPUR

"Cuando gane el juicio haré una gran fiesta"

"Cuando gane el juicio haré una gran fiesta"

Briatore se viene arriba decidido a ir a la justicia ordinaria, mientras Ecclestone avisa: "Sería estúpido por su parte hacer eso. No le irá bien"

Decían que estaba deprimido, roto, absolutamente desconocido. Pero Flavio Briatore es un gato de muchas vidas. Y parece haber resurgido. El magnate italiano va a apelar a la justicia ordinaria y cree en el éxito de su empresa. Así lo explicaba en declaraciones al diario italiano 'La Republica': "Al final, cuando haya ganado, haré una gran fiesta. Invitaré a todos los que están cerca de mí en estos momentos difíciles".

El tiempo dirá si esa fiesta se celebra, pero será complicado ver por allí con una copa en la mano a Bernie Ecclestone. El socio de Flavio en el Queen's Park Rangers, uno de los impulsores de la sanción al italiano, le advierte sobre sus intenciones: "Sería estúpido por parte de Flavio ir a la justicia ordinaria. Debería pedir una vista en la Corte de Apelaciones de la FIA. Si va a un juzgado civil, no creo que pueda ganar. Porque la FIA tendría que defenderse y alguien dirá que envió a un joven a lo que podría haber sido su muerte. No le iría bien".

Sin embargo, el pequeño empresario británico también reconocía que la sanción a perpetuidad es demasiado dura: "En mi opinión hemos sido demasiado duros con Flavio, pero también es verdad que él no ha manejado bien la situación. Debería haber ido a la vista en la FIA y allí pedir disculpas, quizá de esa manera se le hubiera rebajado la pena. Creo que estaba claro que él sabía lo que estaba pasando".

También te puede interesar