Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As
Estas leyendo

Italia es un clamor por el ridículo de Badoer

Fórmula 1 | GP de Europa

Italia es un clamor por el ridículo de Badoer

Italia es un clamor por el ridículo de Badoer

ap

Los aficionados y la Prensa exigen a Ferrari que encuentre un sustituto de Massa cualificado para defender el honor de todo un símbolo del país. Está en juego el prestigio de Maranello y el tercer puesto del Mundial.

Hablar de Ferrari en Italia es hacerlo de mucho más que una marca de coches o un equipo de carreras. Es casi hacerlo de una religión, de todo un símbolo del país, de una pasión inquebrantable para miles de aficionados que siguen a la escudería de Maranello con el mismo fervor que a sus grandes equipos de fútbol. Por eso es lógico que haya surgido todo un clamor que exige evitar un nuevo ridículo como el que protagonizó Luca Badoer en Valencia.

La responsabilidad principal del desastre de Valencia se está depositando en el equipo más que en el piloto. Así lo justificaba en su edición de ayer 'La Gazzetta': "No se puede acusar a un piloto que llevaba diez años lejos de los grandes premios. Cierto, un Ferrari en el puesto 17 es muy pobre, una gran desilusión ver a uno de sus coches doblado, pero en el equipo sabían que sería más o menos así". Pero al mismo tiempo argumentaba la importancia de encontrar una alternativa a Badoer: "Ferrari debe encontrar pronto un piloto capaz de defender su tercer puesto en el Mundial de constructores, que ahora hace peligrar McLaren".

Varios medios más ilustraban el fiasco con las duras declaraciones de Robert Kubica: "Si yo perdiera dos o tres segundos por vuelta, me quedaría en mi casa". Tampoco faltaban las referencias a la reacción de Michael Schumacher tras el incidente de Badoer con Grosjean a la salida de boxes: "Levantó los brazos, miró al cielo y exclamó ¡qué está haciendo!".

Pese a todo, parece que Ferrari no podrá encontrar una solución antes del GP de Bélgica de este fin de semana. Y eso que novias al volante no le faltan. Fisichella parece el mejor colocado, el alemán Hulkenberg podría llegar de la mano de Schumi y hasta el británico Davidson (ex de Minardi, BAR y Super Aguri) se ha postulado para ocupar la plaza.

Schumacher no competirá ya este año

Stefano Domenicali se enfrenta a la papeleta de tenerle que encontrar un sustituto a Badoer a partir de Monza, pero lo que ha querido dejar muy claro es que Michael Schumacher no está, definitivamente, en la lista de candidatos: "Me alegro de que Michael siga entrenándose, pero lo que se puede descartar totalmente es que vuelva a competir este año".

También te puede interesar