Estas leyendo

Massa viajará a EE.UU. para hacerse más pruebas

Fórmula 1 | Actualidad

Massa viajará a EE.UU. para hacerse más pruebas

El piloto ha confesado en un comunicado en la página web de Ferrari que se emocionó con el triunfo y los gestos de su compatriota, Rubens Barrichello, hacia él

El piloto brasileño Felipe Massa viajará a Miami (Estados Unidos) el próximo viernes para que el doctor Steve Olvey, médico norteamericano especialista en automovilismo, lo examine, según ha informado el equipo Ferrari.

En un comunicado que aparece en la página web del equipo italiano, el piloto de 28 años dijo que vio el Gran Premio de Europa desde su casa en Sao Paulo y que se emocionó al ver el tributo que llevaba en el casco y las palabras de su compatriota y amigo Rubens Barrichello (Brawn GP), ganador de la carrera disputada en Valencia.

"Por supuesto, también le di las gracias por todo lo que ha hecho y dicho durante todo el fin de semana. De hecho, me emocioné mucho cuando vi su casco con el diseño para rendirme tributo", dijo Massa, convaleciente después de recibir en el casco el impacto de una pieza perdida por el coche de Barrichello durante el Gran Premio de Hungría. "También seguí la carrera con mi portátil, viendo los tiempos en directo" explicó Massa, que también hizo comentarios en directo para la televisión brasileña a través de mensajes de texto.

Sobre la carrera de Ferrari, Masa dijo: "También hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo por teléfono después de la carrera. Aún tenemos algunos problemas en la calificación, pero nuestro ritmo en carrera es mucho mejor. Kimi (Raikkonen) hizo una buena carrera. No tenía velocidad para intentar alcanzar a (Lewis) Hamilton y Rubens, pero consiguió mantenerse por delante de (Heikki) Kovalainen con el otro McLaren".

También te puede interesar