Estas leyendo

Raikkonen: "Estoy contento con este resultado"

Fórmula 1 | GP de Europa

Raikkonen: "Estoy contento con este resultado"

Raikkonen: "Estoy contento con este resultado"

Albert Gea

El piloto finés de Ferrari acabó en tercera posición en el GP de Europa, sólamente superado por Rubens Barrichello y Lewis Hamilton

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) dijo hoy, tras el tercer puesto en el Gran Premio de Europa, celebrado en el circuito urbano de Valencia, que estaba "muy contento" con el resultado conseguido.

"Desde el viernes vimos que el coche era muy competitivo y pensábamos que había posibilidades de luchar por el podio, aunque sufríamos en la calificación a una vuelta con poca gasolina", dijo Raikkonen.

Destacó que para él fue clave poder superar a su compatriota Heikki Kovalainen (McLaren) en la segunda parte de la carrera, además de realizar una buena salida y evitar los problemas que se originan en la primera curva del trazado de Valencia.

"Ahora vamos a Spa, una pista que me gusta mucho, aunque debemos esperar a la sesión de viernes para saber si allí somos competitivos, pero debemos hacer todo lo posible para mantener el tercer puesto en el mundial de constructores", dijo el finlandés.

También te puede interesar