Estas leyendo

Alguersuari: "Es mi segundo gran premio y debo ser paciente"

Fórmula 1 | GP Europa

Alguersuari: "Es mi segundo gran premio y debo ser paciente"

Alguersuari: "Es mi segundo gran premio y debo ser paciente"

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) explicó hoy, tras la calificación del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, en la que fue decimonoveno, que debe ser paciente con su progresión ya que se trata sólo de su segunda carrera en la Fórmula Uno.

"Yo soy de los que soy capaz y que esta es mi segunda ronda de calificación en la Fórmula Uno. Debo ser paciente, aunque estoy contento porque este trazado es más largo que el de Hungaroring y las distancias con la cabeza son menores", dijo.

También aseguró que cada vez tiene más "feeling" con el monoplaza y entiende mejor su rendimiento y su comportamiento conforme acumula kilómetros.

Además, se mostró esperanzado en hacer "una buena carrera" mañana domingo sobre el trazado urbano de Valencia, aunque deberá estar "muy concentrado" en un gran premio en el que considera en el que el calor será un factor "muy importante" conforme avance la prueba.

El piloto catalán se marca como objetivos acabar la carrera y seguir con el aprendizaje del monoplaza, para afrontar con mayor garantía los siguientes grandes premios del calendario de Fórmula Uno.

También te puede interesar