Estas leyendo

Aspar "Alonso ya influye en la venta"

Fórmula 1 | GP de Europa

Aspar "Alonso ya influye en la venta"

Aspar "Alonso ya influye en la venta"

El vicepresidente de Valmor Sports confía en que se venda la totalidad de las localidades.

La retirada de la sanción a Renault y, en consecuencia, la presencia de Fernando Alonso en Valencia, ha provocado una ola de optimismo e ilusión entre los organizadores del GP de Europa que se celebra este fin de semana. Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor Sports, aseguró ayer que espera que haya "mucha más afluencia" en las taquillas hasta el sábado.

Aspar afirmó que la participación del asturiano ya ha influido en el ritmo de venta de entradas. No pudo dar una cifra más actualizada que las 50.000 vendidas hasta hace dos días, pero declaró que "confiamos en que se llene el circuito. Ahora las cosas van mejor. Nos hubiese encantado que corriese Michael Schumacher, pero creo que al final la noticia es que Fernando va a estar en la pista".

Aspar también apuntó que es una "tranquilidad" para todos aquellos aficionados que habían comprado una localidad: "Siempre confié en que Alonso iba a estar en Valencia. Lo importante es que tanto Ecclestone como la Federación Española y Valmor han empujado en la misma dirección para conseguirlo".

El organizador confía en que Alonso "haga unos grandes entrenamientos" para que así pueda "luchar por ganar la carrera después de su actuación en Alemania y de hacer en Hungría su mejor papel en lo que va de año".

También te puede interesar