Estas leyendo

La venta de entradas aumenta un 50% con la vuelta de Schumacher

FÓRMULA 1 | GP DE EUROPA

La venta de entradas aumenta un 50% con la vuelta de Schumacher

La venta de entradas para el GP de Europa, que se celebrará del 21 al 23 de agosto en Valencia, ha sufrido un incremento del 50% desde que se diera a conocer que el alemán Michael Schumacher será el sustituto de Felipe Massa en el equipo Ferrari.

El director general de operaciones de Valmor Sports, Carlos Moreno Figueroa, aseguró que la expectación "ha crecido mucho y es difícil de medir", aunque sí que cifró el incremento en un "50 por ciento". "Podemos decir que la semana pasada se vendieron un 50% más de entradas que en la semana anterior", afirmó.

Desde la semana pasada, cuando se dio a conocer la vuelta de Schumacher, se vendieron casi 10.000 entradas, cuando en la anterior apenas se superaron las 6.500. Además, Moreno confirmó que la venta de entradas ha superado la cifra de 40.000 localidades.

Este incremento en la venta de las entradas podría sufrir un nuevo empujón si se confirma que Renault y, por consiguiente, Fernando Alonso, podrán correr en el GP de Europa. En este sentido, Moreno se mostró optimista y cree que "todo indica que Alonso estará en Valencia".

Valmor Sports pone a la venta el merchandising oficial del GP de Europa de Valencia

La empresa organizadora del GP de Europa, Valmor Sports, ha puesto a la venta esta mañana, en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de la ciudad del Turia, el merchandising oficial del Valencia Street Circuit con motivo de la celebración del Gran Premio del 21 al 23 de agosto.

En el merchandising destacan productos destinados a disminuir el efecto de las altas temperaturas características del mes de agosto como gorras, sombreros de paja, abanicos o paraguas. Asimismo, se ha diseñado otro tipo de merchandising específico de carreras automovilísticas, como tapones para los oídos o prismáticos para no perder ni un solo detalle del Gran Premio.

Además, y como novedad para la segunda edición, entre el amplio abanico de productos se pueden encontrar chubasqueros, gafas de sol, relojes deportivos y chapas con motivos del Valencia Street Circuit. Por otro lado, no faltan las tradicionales camisetas que cuentan con diferentes diseños y modelos para todo tipo de público. Están confeccionadas de 100% algodón y están disponibles en una gran variedad de tallas.

Cabe destacar que todo el merchandising está diseñado con los colores identificativos del circuito urbano valenciano, haciendo hincapié en su innovador trazado. Todo el merchandising está disponible a partir de esta semana en todos los centros de El Corte Inglés de la ciudad de Valencia.

Durante la semana del Gran Premio estará disponible en el stand del Valencia Street Circuit del Beach Park y otros cinco puntos que se ubicarán próximos a las puertas de acceso al Valencia Street Circuit. Asimismo, El Corte Inglés de la Avenida Francia permanecerá abierto al público el domingo del Gran Premio (23 de agosto).

También te puede interesar