Estas leyendo

Aspar: "Sería un bombazo que Alonso corriera en Valencia con Ferrari"

Fórmula 1 | Actualidad

Aspar: "Sería un bombazo que Alonso corriera en Valencia con Ferrari"

Aspar: "Sería un bombazo que Alonso corriera en Valencia con Ferrari"

"Para nosotros lo más importante es que la decisión que sea se tome sea cuanto antes", afirmó el vicepresidente de Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa.

Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ha declarado hoy que para Valencia sería un "bombazo" que el piloto Fernando Alonso disputara la prueba al volante de un Ferrari.

Aspar se ha pronunciado así a raíz de las declaraciones del británico Bernie Ecclestone, máximo responsable de la Fórmula Uno, en las que afirmaba que "si Renault libera a Alonso y Ferrari le quiere para sustituir a Massa en este Gran Premio, sería sin duda lo mejor para la Fórmula Uno, para Valencia y para todo el mundo".

La sanción que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) impuso a Renault impide a sus dos pilotos, Alonso y Nelson Piquet, disputar el Gran Premio de Europa, pero ambos están exentos de cualquier prohibición.

Pese a ello, Aspar ha declarado que ve "muy complicado que Alonso esté en Valencia con Ferrari". "Ojalá, pero para nosotros lo más importante es que la decisión que sea se tome sea cuanto antes", ha añadido.

El vicepresidente de Valmor ha explicado que, por el momento, no hay novedades sobre la posible presencia de Alonso en Valencia y ha dicho que la organización se mantiene a la espera de que se resuelva el recurso presentado por Renault.

Además, Aspar ha afirmado que la organización del Gran Premio de Europa está pendiente de ver qué resultados obtiene la "presión" que ejerce Ecclestone, desde que se conoció la sanción, para que Alonso pueda disputar la prueba.

También te puede interesar