Estas leyendo

El Gran Premio de Europa se presenta mañana en Madrid

Motor | Fórmula 1

El Gran Premio de Europa se presenta mañana en Madrid

En esta presentación, que se llevará a cabo en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), a partir de las 12.00 horas, destacará la presencia del catalán Jaime Algersuari, que hoy fue nombrado nuevo piloto oficial de la escudería Toro Rosso.

El Gran Premio de Europa, que se celebrará en el circuito urbano de Valencia del próximo 21 al 23 de agosto, se presenta mañana en Madrid de la mano de Valmor Sports, organizador de la undécima cita del Mundial, y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA).

En esta presentación, que se llevará a cabo en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), a partir de las 12.00 horas, destacará la presencia del catalán Jaime Algersuari, que hoy fue nombrado nuevo piloto oficial de la escudería Toro Rosso en sustitución de Sébastien Bourdais.

Algersuari, que debutaría el próximo fin de semana en el Gran Premio de Hungría, se convertirá en el piloto más joven de la historia en estrenarse en el Mundial de Fórmula 1.

El acto contará también con la presencia del vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, así como del presidente de Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, entre otras personalidades.

También te puede interesar