Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Estas leyendo

Nani Roma, al ritmo de los mejores en el Rally Transibérico

MOTOR | RALLYS

Nani Roma, al ritmo de los mejores en el Rally Transibérico

El piloto español Nani Roma, que ayer perdió todas las opciones en el Rally Transibérico ya que fue penalizado con 44 horas tras abandonar por un problema eléctrico, ha vuelto a demostrar en los dos pasos que se han realizado hoy a una especial de 143 kilómetros, un excelente ritmo al volante de su nuevo coche.

Sin embargo, sendos pinchazos en la primera y en la segunda pasada del día, le han apartado de la victoria de etapa, terminando cuarto a 1 minuto y 55 segundos de Filipe Campos. Roma ha arrancado en sexta posición y ha podido continuar su adaptación al BMW X3 CC, con el que pilotará en el próximo Dakar.

La etapa ha discurrido por reviradas pistas de tierra, en las que a pocos kilómetros del inicio, uno de los neumáticos ha desllantado y ha obligado al piloto Repsol a cambiar la rueda, terminando a 2 minutos y 3 segundos de Filipe Campos.

Roma está trabajando junto a BFGoodrich, el subministrador de neumáticos, en el desarrollo de unas nuevas cubiertas; y el mismo problema se ha reproducido a 4 kilómetros del final del segundo paso por la especial. Ha llegado al final sin volver a detenerse, aunque a un ritmo inferior, y ha terminado segundo a 22 segundos de Guerlain Chicherit.

También te puede interesar