Estas leyendo

Mario Theissen (BMW): "tenemos que ser positivos y alcanzar un acuerdo"

Mario Theissen (BMW): "tenemos que ser positivos y alcanzar un acuerdo"

El alemán Mario Theissen, director de la escudería BMW-Sauber, ha manifestado esta tarde, ante la reunión que mañana mantendrán los miembros de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), que tienen que ser positivos y alcanzar un acuerdo.

"Yo diría que tenemos que ser positivos, tenemos que tener confianza y tenemos que luchar para llegar a un acuerdo, porque no tiene sentido para ninguna de las partes interesadas dañar lo que tenemos", dijo Theissen. Theissen añadió que: "en este momento no hay nada sobre la mesa para poner a las partes de acuerdo. Haremos lo que podamos para llegar a ese acuerdo, pero es necesario que tenga sentido para que un equipo o fabricante siga en la Fórmula Uno".

El alemán cree que a pesar del fracaso de las conversaciones de la semana pasada con el presidente de la FIA, Max Mosley: "hubo algunas señales de acercamiento por ambas partes, y que tenemos la necesidad de estar juntos. Tenemos que conseguir algo para que se mantenga la Fórmula Uno y seguir adelante". Por último Theissen no ha querido pronunciarse sobre si su equipo, BMW, tenía intención de inscribirse o no para el mundial de Fórmula Uno de 2010, cuyo plazo se abre mañana y finaliza el 29 de este mismo mes: "la postura del equipos es que vamos a discutir mañana dentro del seno de la FOTA y antes no vamos a hacer ningún comunicado. Para mí todo está abierto, hay que sentarse y ver dónde estamos, y luego decidir lo que hacemos".

También te puede interesar