NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP BARHEIN

Alonso sufrió una bajada de tensión tras la carrera

Durante la carrera, el piloto perdió cerca de tres kilogramos como consecuencia del sudor y por el intenso calor del día, que elevó el termómetro casi hasta los 40 grados en el desierto donde se ha edificado el circuito de Sakhir.

El piloto español Fernando Alonso (Renault R29) sufrió una bajada de tensión al finalizar la carrera del GP de Bahrein porque la bomba del agua para beber que tiene en el monoplaza se estropeó y no pudo hidratarse.

El motivo de su bajada de tensión fue por un problema mecánico que no le permitió hidratarse al campeón español durante toda la carrera, hecho que ya le pasó el GP de Malasia en dos ocasiones, en el año 2003 y 2005.

El piloto asturiano debió retirarse al garaje después de concluir la carrera y atender a los medios televisivos, debido a que padeció una bajada de tensión, aunque rápidamente se repuso y pudo atender al resto de informadores.

"Cuando estaba en la zona de entrevistas me empecé a marear un poquito y cuando acabé de hablar con las teles ya no me acordaba y lo que sé es que después me encontraba en el box, sentado con un ventilador en la cara o sea que tuve una bajada de tensión", relató.