Estas leyendo

Alonso: "Renault está preparado para la nueva temporada"

fórmula uno | actualidad

Alonso: "Renault está preparado para la nueva temporada"

Alonso: "Renault está preparado para la nueva temporada"

Europa Press

"Hoy ha sido la primera vez que hemos podido rodar en condiciones de verdadero calor y la información obtenida será muy útil para las primeras carreras", afirmó el asturiano, que hoy fue el más rápìdo sobre la pista de Jerez

El español Fernando Alonso (Renault), el mas rápido en la segunda jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito de Jerez, ha afirmado que el trabajo durante el invierno permite a su equipo llegar "bien preparado para la nueva temporada".

"Estoy feliz con la jornada de hoy ya que hemos podido dar más de cien vueltas, que era el objetivo para mi último día de ensayos antes del comienzo del campeonato", afirma Alonso en declaraciones difundidas por su escudería.

"Hoy ha sido la primera vez que hemos podido rodar en condiciones de verdadero calor y la información obtenida será muy útil para las primeras carreras, que normalmente se disputan con temperaturas muy altas", agrega el bicampeón mundial.

"A la vez estoy un poco triste porque hoy ha sido el último día con mi equipo de pruebas, aunque los voy a ver pronto en la fábrica del equipo. Quiero darles las gracias porque su excelente trabajo de este invierno nos permite llegar realmente bien preparados para la nueva temporada. Vamos a Australia sabiendo que hemos sacado el máximo partido del tiempo del que hemos dispuesto", señala Alonso.

Silk: "Quiero agradecer a Fernando su excelente trabajo durante todo el invierno"

"Hemos completado una buena jornada de pruebas, con mucho trabajo. Las condiciones han sido buenas para los entrenamientos de hoy, ya que las altas temperaturas de hoy nos han servido para preparar la carrera de Melbourne, y en general estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Quiero agradecer a Fernando Alonso su excelente trabajo durante todo el invierno. Es un gran piloto de pruebas y ha trabajado muy duro durante todo el invierno para llegar bien preparados al inicio de la temporada."

También te puede interesar