RALLY | ACTUALIDAD

Munchi's, con piloto argentino Villagra, anuncia vuelta al Mundial

El conjunto argentino disputará ocho pruebas. Empezará en el próximo Rally de Chipre y acabará en el de Australia.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El equipo Munchi''s Ford World Rally Team, con el piloto argentino Federico Villagra, ha confirmado que disputará el campeonato del Mundo de Rallys FIA 2009 como Equipo Constructor, informa la página web de la competición.

El conjunto argentino disputará ocho pruebas. Empezará en el próximo Rally de Chipre y acabará en el de Australia.

De esta forma, Munchi''s será el quinto equipo inscrito en el Campeonato de Constructores 2009 y el primero que hace uso de la nueva normativa de la Federación Internacional (FIA) que permite a los equipos con un solo vehículo disputar ocho carreras.

Villagra, de 39 años, y su copiloto Jorge Pérez Companc disputarán las ocho pruebas previstas aunque es probable que en alguna se le una algún otro piloto.

Noticias relacionadas

El piloto cordobés es el actual Campeón de Rallys de Argentina. En 2008 participó en diez carreras del Mundial, en las que su mejor resultado fue el sexto puesto absoluto en Argentina y en Jordania.

Para Munchi''s será su tercer año como Equipo Constructor, y una vez más competirá con el Ford Focus RS WRC preparado por M-Sport.

Te recomendamos en Más motor