Estas leyendo

Mercedes reafirma su compromiso con la F1

McLaren-Mercedes

Mercedes reafirma su compromiso con la F1

Mercedes reafirma su compromiso con la F1

AP

Un portavoz de Daimler AG ha desmentido a autosport.com la información publicada por la revista alemana Focus, según la cual Mercedes se había planteado abandonar la Fórmula 1.

Mercedes-Benz asegura que no hay ninguna duda sobre su compromiso con la Fórmula 1 y su continuidad en la competición junto a McLaren, con quien mantienen una alianza desde 1995. Un portavoz de Daimler AG ha declarado a autosport.com que la junta no ha votado sobre la continuidad en F1.

Este portavoz ha salido así al paso de la información publicada por la revista alemana Focus, que aseguraba que el director ejecutivo de Daimler AG, Dieter Zetsche, pidió a su junta directiva que se sometiera a votación la continuidad de la alianza con McLaren. El resultado de esa votación, según Focus, fue de tres votos a favor de mantenerse en la F-1 y dos en contra.

La crisis económica ha golpeado directamente a los deportes de motor. Marcas como Honda, Kawasaki o Subaru ya han anunciado su renuncia a seguir en el Mundial de Fórmula 1, de MotoGP y de Rallies, respectivamente.

También te puede interesar